,

Cómo ver online el Festival Octubre Negro en Madrid

En este año 2020 tan especial, el Festival Octubre Negro en Madrid cuenta con la colaboración de la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid. Este organismo oficial participará notablemente en las actividades programadas del festival, así como en su máxima difusión.

Junto a Ediciones Atlantis, el grupo de escritores ‘Lee o muere’ y Asociación de Escritores y Artistas Españoles, el festival se consolida definitivamente como una de las referencias en España y una cita ineludible para los amantes del crimen, el misterio y la investigación policial.

Como no podría ser de otra forma, el Festival tendrá en cuenta y cumplirá con todos los protocolos establecidos oficialmente por la emergencia sanitaria: distanciamiento social, aforo limitado, desinfectación, etc.

Igualmente, para todos aquellos que no vivan en Madrid o que prefieran disfrutar de la programación desde casa, podrán hacerlo vía streaming a través del canal de Youtube de la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid, pinchando AQUÍ.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *