,

Presentamos el Cinefórum de Octubre Negro

El Festival Octubre Negro en Madrid contará con su propio Cinefórum, en donde veremos y comentaremos, junto a profesionales de los servicios de inteligencia y reconocidos autores de novela negra, algunas de las películas noir más relevantes de la historia.

 

Matt Damon en la Estación de Atocha.

 

El programa será:

  • El ultimátum de Bourne (2007) de Paul Pendergrass. Tercera de las apasionantes películas del agente Jason Bourne, en la que le veremos jugándose el pellejo por las calles más tétricas y oscuras de Madrid. Tras la proyección, Gabriel Monte Vado, profesional con 25 años de experiencia en los servicios de inteligencia, comentará los aspectos más destacados del filme.

    8 de octubre – 18:00 – Biblioteca Ana Mª Matute – Película: El ultimátum de Bourne la película la llevará los moderadores  (Gabriel Monte Vado y J.D. Álvarez)

  • Infiltrados (2006), de Martin Scorsese. Una gran película acerca de la mafia irlandesa en Boston, dirigida por un maestro que no necesita presentación. Con los comentarios de Gabriel Monte Vado y de Manuel Bogajo (más de 35 años como Inspector Jefe de la Policía; experto en terrorismo internacional).

    15 de octubre – 17:30 – Biblioteca Francisco Ayala – Película: Infiltrados / la película la llevará los moderadores  (José Vaccaro Ruiz y J.D. Álvarez)

  • Destino oculto (2011) de George Nolfi, una interesantísima y muy divertida película que combina el policíaco y el suspense con la ciencia ficción. La película estará comentada por el comisario del festival, J. D. Álvarez.

    22 de octubre – 18:00 – Biblioteca  Jose Hierro – Película: Destino oculto – la película la llevará los moderadores  (J.D. Álvarez y Gabriel Monte Vado)       

Iremos ofreciendo más información a medida que se acerque el evento. ¡Permaneced atentos!

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *