,

Planetas y Atlántidas, programa radiofónico cultural para las mentes inquietas, con el Festival Octubre Negro en Madrid

Planetas y Atlántidas, uno de los programas culturales radiofónicos con más audiencia durante los fines de semana, se ha hecho eco, las últimas semanas, de la excelente programación del Festival Octubre Negro en Madrid.

El programa, dirigido por el editor de Ediciones Atlantis y comisario del Festival Octubre Negro en Madrid, J. D. Álvarez, ha contado con la presencia especial de algunos de los ponentes, y nos adelantaron varios temas de interés que serán tratados con mayor profundidad durante los días del evento.

  • Mata Hari, la espía seductora‘ fue un programa en el que se profundizó en la figura y la personalidad de la legendaria espía. Para ello, charlamos con una de las presencias habituales del programa, María José García Molina. >>>>>>Puedes escucharlo AQUÍ.

  • Dentro del programa ‘Los campos de refugiados‘, estuvimos hablando por un lado de la historia de algunos de los crímenes más famosos de la historia: ¿cómo se llamaba el asesino de Abraham Lincoln? ¿con qué arma colaboró Bruto en el asesinato de César? o ¿en qué mítico de lugar de Madrid fue asesinado el presidente José Canalejas? Posteriormente, junto a la compañera Teresa Abedul, colaboradora en campos de refugiados como el de Aza Atari en Jordania, charlamos de cómo se forman los campos de refugiados y cómo es el día a día en ellos. >>>>>> Puedes escucharlo AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *